Free Flying Mind

Libera tu mente, déjala volar!

Dicen que las cosas llegan justo cuando más las necesitas

Deja un comentario

buzón mailDicen que las cosas llegan justo cuando más las necesitas, y así ha sido. Al abrir hoy mi correo había en él un e-mail avisándome de una nueva entrada en uno de mis blogs favoritos, el de la psicóloga Jennifer Delgado. Ya hace tiempo que la sigo y para mi se ha convertido en una agradable costumbre cada mañana al despertar abrir mi correo, acceder al nuevo artículo que Jennifer ha publicado y regalarme unos minutos de interesante lectura. Siempre, siempre, sus artículos me aportan algo, me enseñan algo y sobre todo me ayudan, me ayudan muchísimo para afrontar todo lo que la vida nos depara cada día.

Y esta vez ha dado en el clavo. Necesito hacer limpieza mental, despejar, crear nuevos espacios Volaren mi mente que dejen circular el aire, que permitan la entrada de nuevas ideas, de nuevas sensaciones, de nuevas ilusiones. Y justo es septiembre, el mes de la vuelta al cole, el mes que para mi siempre ha representado un nuevo inicio después de unas vacaciones que inevitablemente con sus días tranquilos y ociosos me han permitido pensar, reflexionar sobre lo pasado y sobre lo futuro. Para mi el día del cambio no es el primer día del año, no, es el mes de septiembre, y además justo ahora lo necesito más que nunca. Ahora que vengo descansada de unas largas y reparadoras vacaciones, con las ideas claras y con muchas ganas de dejar atrás todo aquello que me impide volar libre.

No es tarea fácil dejar ir…., los sentimientos, los hábitos…todo se pone en tu contra y te dificulta la tarea de liberarte, de hacer borrón y cuenta nueva, de empezar de cero….siempre queda algo, siempre. Si a eso le sumamos el miedo a perder, el miedo a la soledad, el miedo a equivocarse……la cosa se complica aún más. Pero llega un día en que ves que ya no puedes continuar, que debes dejar ir para recuperar tu sonrisa, tu alegría, tus ganas de vivir ¿Y cómo hacerlo? Y entonces llega a mi correo el artículo de Jennifer Delgado sobre como “Limpiar los cajones del armario mental”.

Tomo nota de los principales pasos a realizar!!!

Dejar ir….el que ya he iniciado Borrando un pasado…..

Vivenciar realmente las experiencias……que he empezado a transitar preguntándome Cómo se expresa la decepción……

Y ahora a por el último …”Poner en su lugar creencias potenciadoras“!!!

En eso estoy!

mente pensante

Gracias Jennifer por tu interesante artículo.

Responder

